Cuando los perros hablan (Mi historia, mi vida)

20 de septiembre, 2021 - General - Comentarios -

Aquí la portada del libro Cuando los perros hablan (Mi historia, mi vida). Se podrá adquirir en Amazon Latinoamérica, Estados Unidos, Francia, España y algunos otros países. Gracias, muchas gracias por su apoyo.

 Un libro inspirado en mi vida. Confío en propiciar un poco  la inspiración  para comenzar a  vivir y disfrutar de cada minuto, cada hora y cada día de nuestras vidas, sobre todo en estas épocas de pandemia donde nuestra existencia puede depender de un hilo.

 Mucha gente me comenta que soy un valiente por escribir mi propia historia. La verdad no lo entiendo, no entiendo porqué se necesita valentía para escribir la historia de nuestra vida. Mi vida ha sido como la de muchos  por ahí que quisieran  decir como son, como derrotaron las barreras que les colocó el destino para frustrar sus sueños y que al final lograron derribarlas para hacerse de un mejor futuro. Millones de personas aprendieron, y están aprendiendo también, a base de penurias, como  salir adelante  y hacerse  mejores seres humanos. Quien me dice que soy valiente por ello, me hacen suponer entonces que, cuando lean el libro, habrá algunos  que sentirán vergüenza de haber estado cerca de mi y me retirará su amistad. Entenderé  si así es  y sentiré  mucho que en algunos casos suceda pero, así es en nuestro mundo...

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías