• Jorge Núñez

Jugando con Fuego


* Un thriller de alto voltaje con mucha acción, una trama adictiva y personajes potentes y carismáticos.

* Es el primer libro de una trilogía protagonizada sobre Finn Maguire, un “chico malo”.

* 23.000 ejemplares vendidos en los dos primeros meses en el Reino Unido.

* El autor es esposo de la autora del fenómeno Cincuenta sombras de Grey, E.L. James.

Finn Maguire es poco más que un perdedor. A sus diecisiete años ha cambiado el instituto por un trabajo basura en un local de comida rápida, tiene antecedentes por un delito que no llegó a cometer y le cuesta mucho leer por culpa de la dislexia.

Lo que sí tiene muy claro es cuándo empezó a torcerse su vida: el día que su madre les abandonó, años atrás. Desde entonces, él y su padre se han dejado llevar día a día, cuidando el uno del otro pero distanciándose también. Finn, echando todo a perder y, a pesar de ello, manteniéndolos a los dos con su miserable sueldo. Y Noel, su padre adoptivo, actor de televisión sin trabajo, escribiendo y reescribiendo un guión de teleserie que les iba a sacar de la miseria, aunque sin acabarlo jamás.

Una noche, al regresar del trabajo, se encuentra a su padre muerto: alguien se ha colado en la casa y le ha asesinado por la espalda mientras trabajaba; solo se han llevado el ordenador. Y, por si fuera poco, la policía, sin tiempo para que se reponga del shock ni mayor investigación, le declara sospechoso principal...

Ahora Finn tendrá que jugarse el cuello en una carrera contrarreloj para limpiar su nombre y descubrir quién odiaba a su padre tanto como para matarlo. Deberá rastrear hasta el último rincón de los bajos fondos londinenses, descubrir oscuros secretos familiares y enfrentarse a policías corruptos, mafiosos de altos vuelos y femmes-fatales sin escrúpulos... solo para descubrir que aquellos en los que más confías son los únicos que te pueden coger con la guardia baja.


0 vistas
  • Twitter Classic
  • Facebook Classic