• Jorge Núñez

UN RINCÓN EN EL PARAÍSO Chelsey Philpot


Sabiendo lo que ahora sé, volvería a hacerlo todo de nuevo. Empezando por la noche en que la conocí, luego a él, y después a los demás. Lo haría todo otra vez sólo para saber que por un momento fui una de los Célebres Buchanan.

Eran hermosos, radiantes y estaban destrozados...

Cuando Julia Buchanan se inscribe a la preparatoria St. Anne's, la mayoría ya sabe todo sobre “la hija del ex senador”… o al menos eso creen.

Charlotte Ryder, una chica normal con beca en el internado, nunca esperaría volverse amiga de Julia, pero casi de inmediato se ve seducida por esa vida completamente distinta a la que conoce: de escapadas de los dormitorios a media noche, fiestas deslumbrantes, veraneos en casas palaciegas de playa y cocteles de efervescente champaña. Para colmo, Charlotte empieza a enamorarse del guapo hermano mayor de Julia, Sebastian. Pero detrás de aquellas sonrisas muy seguras de sí mismas y los numerosos brindis por el futuro, Charlotte pronto se percata de un oscuro secreto: Julia sigue sufriendo por una tragedia que la familia Buchanan ha mantenido oculta... hasta ahora.

--------

"Una historia que se encuentra justo entre Gossip Girl y El Gran Gatsby" — Teen Vogue — "Esta fascinante novela, bellamente escrita, lo tiene todo: amor, pérdida, amistad, secretos y ese deslumbrante concepto de que un error puede alterar el curso de tu vida para siempre" — Elizabeth LaBan, autora de The Tragedy Paper — "Desenfrenada y melancólica. Una impactante novela debut de iniciación" — Julie Berry, autora de All the Truth That's in Me — "Conmovedora y enigmática" — Leila Sales, autora de This Song Will Save Your Life —

---------------------------

CHELSEY PHILPOT

Chelsey Philpot creció en una granja en New Hampshire. Estudió Letras Inglesas y Filosofía en el Vassar College y posteriormente realizó una maestría en periodismo en la Universidad de Boston. Actualmente trabaja como editora y periodista. Dentro de las publicaciones con las que ha colaborado se encuentran New York Times, Boston Globe y Slate. Al igual que la protagonista de su novela, Charlotte, Chelsey acudió a una escuela en Nueva Inglaterra. Cuando no está escribiendo artículos o trabajando en un libro, Chelsey imparte clases en la Universidad de Boston y atiende una fundación sin fines de lucro. Adora las librerías, los edificios abandonados, los juegos de gramática y vivir fuera de los estándares establecidos.


0 vistas
  • Twitter Classic
  • Facebook Classic