• Penguin Random House/Grupo Editorial

ESTRELLAS FUGACES Robyn Schneider


Jane, un chico de 17 años decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable.

De un día para otro, su vida cambia y es internado en Latham, un centro para adolescentes con la misma condición lleno de reglas y rituales confusos. Un internado médico que mantendrá a salvo de contagio a todos los que están afuera, y que busca mejorar la calidad de vida de quienes están dentro

Allí se reencontrará con Sadie, una chica que conoció años atrás. Pero en vez de la persona solitaria y aburrida de antes, ella se ha transformado en una chica atrevida, valiente, amigable, aunque con un ácido humor que le ayuda a sobrellevar su situación.

Ella y sus excéntricos amigos le enseñan a Lane a romper las reglas y vivir el momento porque, ¿qué más te queda cuando no tienes tiempo y tu mundo comienza a desmoronarse?

En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir, y puede que hasta el milagro de una segunda oportunidad.

Una historia de amor, de amistad y de segundas oportunidades que transmite al lector unas profundas ganas de vivir y de aprovechar el momento.

---------

ROBYN SCHNEIDER

Robyn Schneider es escritora, actriz y una reconocida influencer online que ama producir videos para Youtube. Estudió Escritura Creativa en la Universidad de Columbia y Ética Médica en la Universidad de Pensilvania. Publicó la saga “Knightley Academy” bajo el pseudónimo de Violet Haberdasher.


22 vistas
  • Twitter Classic
  • Facebook Classic