• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Cientos de personas despiden la exposición Yo, el Rey. La monarquía hispánica en el arte.

Concluyen más de tres meses de exhibición

 

Cientos de personas despiden la exposición Yo, el Rey. La monarquía hispánica en el arte, en el Munal

 

·        Se estima que al cierre de la jornada, más de 125 mil personas habrán acudido a esta muestra, que reúne piezas emblemáticas

 

·        Integran la exposición más de 200 piezas obras, muebles, armas, ropa y documentos de acervos nacionales e internacionales.

 

 

 

Yo, el Rey, La monarquía hispánica en el arte, en el Museo Nacional de Arte (Munal) recibe a cientos de personas que acuden a despedir las obras de Velázquez, Villalpando, Cabrera, Pantoja de la Cruz, Francisco de Zurbarán y Goya, entre otros reconocidos maestros de la pintura.

 

Autoridades del museo estimaron que para el cierre de esta muestra, que durante los últimos cuatro días extendió su horario hasta las 20:00 horas, se habrán superado las 125 mil visitas, en los más de tres meses que permaneció abierta al público.

 

En promedio, de acuerdo con las autoridades, alrededor de mil 500 personas visitaron esta muestra diariamente, donde se exhibieron 200 obras de los grandes maestros, así como muebles, armas, ropa y documentos.

 

Durante el último día de exhibición la asistencia abarrotó las salas del museo desde antes de las 10:00 horas, a pesar del frio y lluvioso clima de la mañana dominical.

 

  •  

Please reload

  • Twitter Classic
  • Facebook Classic