• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags
Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Fotógrafo mexicano Daniel Arróniz Rábago gana premio -Fotógrafo del año-

October 15, 2018

Guanajuatense gana premio a

FOTOGRAFO DEL AÑO

 

 

Daniel Arróniz Rábago, recibió el premio a Fotógrafo del año a nivel nacional por parte del Comité de Fotografía Mexicano, el pasado 11 de Octubre en el Museo S

 

oumaya de la Ciudad de México.

 

Dicho premio se entrega a las personas que además de dedicarse a la fotografía, inspiran y contribuyen de una manera positiva al crecimiento del arte y la cultura dentro y fuera de México. Con obra de calidad e ideas innovadoras que ponen en alto el nombre de México. Dedicando su carrera al crecimiento de otros artistas y de la industria fotográfica.

 

Daniel Arróniz es originario de León, Guanajuato. Actualmente es director y fundador del Festival de Fotografía Internacional en León (FFIEL), primer y único festival de fotografía en todo el Estado.

 

En los últimos 5 años ha impartido y gestionado más de 70 talleres y 30 exposiciones a nivel nacional e internacional.

 

Egresado de la Licenciatura en Diseño Digital por la Universidad Iberoamericana, posteriormente decide estudiar la carrera de fotografía en la Escuela Activa. Trabaja principalmente con instituciones culturales y educativas como: La Universidad de Guanajuato, Escuela Activa de Fotografía, Universidad Iberoamerica, Universidad De La Salle Bajío, UNAM, Instituto Politécnico Nacional, Forum Cultural Guanajuato, Museo de Arte e Historia de Guanajuato, Museo de la Ciudad de León, Centro de Ciencias Explora, entre otras.

 

Además, ha sido premiado en varios certámenes de fotografía obteniendo: 2º Lugar en el Concurso de Fotografía del Festival Internacional del Globo FIG 2010, nuevamente acreedor del 1º y 2º Lugar en el Concurso del FIG 2011, Finalista en el Festival de Fotografía Internacional de Puebla 2015 en dos categorías: Documental y Fotografía de Autor, 3er Lugar en el Concurso de Fotografía del Inst. de la Juventud de León.

 

Su trabajo ha sido publicado en diversos libros y revistas.

 

Daniel Arróniz es un digno representante de la cultura del Estado de Guanajuato, dentro y fuera de nuestro país.

Please reload

  • Twitter Classic
  • Facebook Classic