Manoella Torres estrena: Las cosas más bellas

15 May 2024 - Music - Comments -
Proyecto14 by Jorge Núñez-Fotografía  - manoella_-2024-04-24-a-las-14-13-23_6108271d-ts20240515160347209559.jpg
“LAS COSAS MÁS BELLAS, ¡Que canción!; es un recordatorio para apreciar todo lo bueno y hermoso que tenemos cada día y que forma parte de nosotros. La vida misma que es un regalo, la naturaleza, la familia, los amigos y esa persona tan especial que perdurará por siempre en el corazón”: MANOELLA TORRES.

Su nombre es reconocido internacionalmente desde hace décadas, ya que sin duda Manoella Torres es una de las voces más bellas, singulares y educadas de Iberoamérica; intérprete de innumerables éxitos, se ha mantenido vigente hasta la fecha y es en este 2024 cuando nos ofrecerá uno de los mejores álbumes de su vasta carrera, ya que con él celebrará una vida luminosa como artista y plena como mujer.

Para ser exactos, en 2022 cumplió 50 años de trayectoria en los escenarios; en ese año Expo Compositores le rindió un homenaje en su Convención Anual y fue a partir de ahí que el enamoramiento mutuo surgió… a partir de ese momento se comenzó a planear lo que ahora es una hermosa realidad: el álbum “CINCUENTA”.

Hecho con sumo cuidado y de la mano de Expo Compositores ya como compañía discográfica, se recurrió a los mejores productores para su realización, Humberto Gatica (multi ganador de Premios Grammy con Michael Jackson, Madonna, Shakira y Julio Iglesias, entre otros), así como Carlos Rodgarman (Juan Gabriel y Jenni Rivera), además de contar con la participación de la Doctora Rosalía García como Productora Ejecutiva, amante de la música, filántropa y mujer incansable que creó hace casi una década las organizaciones Expo Compositores y Expo Compositores Foundation con el fin de orientar y apoyar a los nuevos valores de este oficio. A través de sus famosas convenciones, talleres, song camps y ponencias con expertos, ha impulsado el talento de muchos autores latinos y ahora, en el álbum “CINCUENTA”, todos los temas ahí incluidos son producto del ingenio de esta camada de nuevos compositores.

Se seleccionaron piezas bellísimas de Marcela De la Garza, Loli Molina, Sara Victoria, Luque Rodríguez, Valente Esquivel y César Benítez, entre otros, todas con un alto nivel de calidad y a la altura de “La mujer que nació para cantar”, la gran Manoella Torres, quien posee más de 40 álbumes grabados, decenas de éxitos que han llegado al Top Ten de popularidad en varios países e importantes participaciones en teatro musical, cine y televisión.

Como primer sencillo se eligió “LAS COSAS MÁS BELLAS” por el significado de su letra y por ser una balada dulce y a la vez poderosa. Original de Marcela De la Garza y Loli Molina, en muchos de sus versos refleja lo que ha vivido la propia Manoella, su paso por los escenarios hasta llegar a lo más alto, cantando con el alma y con momentos de gloria pero también de dolor, hasta convertirse en la mujer plena que hoy es y que agradece a la vida todo, su intensidad, su luminosidad y sin duda el amor que ha experimentado (anexamos la letra al final de este comunicado porque vale la pena sentirla desde este momento).










Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

3 + 7 =
Previous Next
Lastest posts
Categories