TelevisaUnivision presenta sus contenidos para 2024 con una oferta multiplataforma sin precedentes

20 October 2023 - CULTURE - Comments -
Proyecto14 by Jorge Núñez-Fotografía  - photo-mosaico-2023-10-20-082810.jpg

En su Kick Off 2024, la empresa líder en el mercado de contenidos de habla hispana reveló su oferta de entretenimiento, deportes y noticias.

● El ícono musical, Katy Perry, ambientó el evento que reunió a los principales clientes, talento y ejecutivos de la empresa, convirtiéndose en trending topic.

TelevisaUnivision México celebró ayer el evento Kick Off 2024 donde presentó su oferta de contenidos de entretenimiento, deportes y noticias para el año entrante, destacando su calidad, la diversidad de formatos y un alcance único en el país en cada una de sus plataformas:

  • 117 millones de personas distintas alcanzadas en el tercer trimestre del año por sus señales de televisión lineales más digital (ViX).
  • 9 de cada 10 televidentes sintonizan sus señales de televisión cada semana, con 87% más de alcance único que sus competidores en TV abierta.
  • 31 millones de personas al mes ven sus señales de televisión de paga.
  • Es el medio #1 generador de video digital en México.
  • 26 millones de usuarios al mes se conectan a sus plataformas digitales (sitios web y RS).

A lo largo de la presentación destacó el liderazgo que TelevisaUnivision tiene en el mercado de video de habla hispana, en el que invierte permanentemente para generar productos atractivos e innovadores para las audiencias, así como rentables y efectivos para que los anunciantes consigan conectar con ellas.

“Traemos para ustedes el portafolio de productos más completo del mercado. Tenemos todo para que sus marcas se den a conocer, para que sus productos se publiciten, para que anuncien sus ofertas, pero lo más importante, para que se integren día a día en el corazón de todos los mexicanos y que conecten con ellos en todas nuestras plataformas”, dijo Juan Pablo Newman, Vicepresidente Corporativo de TelevisaUnivision México.


La oferta de contenidos de la empresa para 2024 estará enfocada en emocionar a las audiencias y a los anunciantes a través de todas sus ventanas. “Somos la única empresa de habla hispana capaz de desarrollar, producir y distribuir contenidos crossmedia”, dijo Patricia Molina, Vicepresidenta de Ventas.


Los asistentes al Kick Off 2024 pudieron comprobar la capacidad, creatividad, recursos y experiencia que tiene la empresa para generar emociones que impactan. En TelevisaUnivision agradecemos la confianza que audiencias y anunciantes han depositado en nosotros año con año, con quienes refrendamos nuestro compromiso para mantenernos como la mejor y más completa opción informativa y de entretenimiento en México.


Los contenidos más vistos en México en 2023, fueron de TelevisaUnivision:

La Casa de los Famosos es el programa más visto en TV abierta y el de mayor alcance digital. Tan sólo con su gran final consiguió:

21 millones de televidentes | 5 millones de horas consumidas en ViX durante el día | 80 millones de usuarios participaron en la conversación digital | +30 trending topics nacionales en X (antes Twitter)

TOP 10 - Los 10 partidos de futbol más vistos en TV abierta del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.


Nuestras telenovelas son vistas por más de 54 millones de mexicanos al mes por las estrellas y en más de 61 millones de dispositivos por ViX, nuestro servicio de streaming.

Distrito Comedia es el canal más visto en televisión de paga.

En Punto, el noticiero estelar de N+, es sintonizado en promedio por más de 7 millones de personas, cada día, con 60% más de audiencia que la suma de todos sus competidores.


FOROtv, el canal informativo 24/7 de N+, alcanza a 9 millones de personas cada día y es el canal digital en vivo #1 del país.

ViX es el servicio de streaming más importante de habla hispana con 1.5 mil millones de horas de consumo acumuladas en lo que va del año.

Club América es el equipo con más televidentes, al haber disputado los 10 partidos más vistos del torneo Clausura 2023.

En la temporada anterior de la NFL alcanzamos a 42 millones de aficionados, lo que representa cerca de 90% de la audiencia total de esta liga en la televisión mexicana.


En 2024 los éxitos continuarán con…

12 telenovelas protagonizadas por nuestro talento estelar para seguir cautivando a las audiencias hispanas.


La segunda temporada de La Casa de los Famosos México, reality con el que conseguimos un un fenómeno multiplataforma con un alcance y resonancia sin precedentes.


6 nuevos formatos de concurso en prime time, además de nuevas temporadas de programas populares como Me caigo de risa, ¿Cuál es el bueno? y ¿Quién es la Máscara?

Risas garantizadas con nuestras franquicias de comedia posicionadas tanto en TV abierta, como Noche de Buenas y Domingos de Sofá, como en TV de paga, con Distrito Comedia.


La mejor oferta de futbol nacional, al tener los derechos de transmisión en exclusiva de 5 de los 6 equipos más relevantes y con mayor afición de México (América, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Monterrey), e internacional con la transmisión de la Copa América y la Eurocopa.

Dos fichajes de lujo en nuestro equipo de comentaristas deportivos: David Faitelson y André Marín.


La más completa cobertura de los Juegos Olímpicos París 2024, tras adquirir los derechos de transmisión para TV abierta del Comité Olímpico Internacional, así como los correspondientes a TV de paga para transmitir contenido ilimitado de las competencias a través de TUDN. Ambas señales podrán ser sintonizadas en ViX.


El acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano para ser media partner oficial y brindar apoyo a los atletas mexicanos, así como generar contenido exclusivo y diferenciado en torno a su participación en el evento deportivo más relevante del año entrante.


La temporada completa de la NFL, en exclusiva para TV abierta, y ser media partner exclusivo de los Vaqueros de Dallas para México, la franquicia deportiva más valiosa a nivel global.


Nuestra plataforma Box Televisa, con la que retomamos nuestra posición en el mundo del pugilismo, apoyando al talento mexicano y presentando emocionantes peleas internacionales, incluyendo las del campeón Saúl ‘Canelo’ Álvarez.


La oferta comercial del Club América, el equipo que más asistentes registra en sus partidos, y del Estadio Azteca, que se prepara para ser sede por tercera ocasión de un Mundial de Futbol y para mantenerse como el recinto de mejores eventos deportivos y de entretenimiento.


La mejor y más amplia cobertura en N+ del proceso electoral 2024, el más grande en la historia de México, a través de sus noticieros, los de mayor credibilidad y alcance en el país.


.
Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

5 + 5 =
Previous Next
Lastest posts
Categories