EN MÉXICO, ARTE PRIMITIVO ANCESTRAL DE INDIA, INDONESIA Y TAILANDIA

13 julio 2023 - CULTURA-CINE - Comentarios -
Proyecto14 by Jorge Núñez-Fotografía  - ap-005.jpg
ARTE PRIMITIVO ANCESTRAL DE INDIA, INDONESIA Y TAILANDIA EN CENTRO
COMERCIAL Y CULTURAL PLAZA LORETO, DEL 13 DE JULIO AL 1o DE SEPTIEMBRE, DE 11 DE LA MAÑANA A 8 DE LA NOCHE.

CON EL APOYO DE LAS EMBAJADAS DE LA INDIA, TAILANDIA E INDONESIA, EL BAZAR DE ARTE PRIMITIVO ESTARÁ COMPLEMENTADO CON PLATILLOS TÍPCOS DE SU GASTRONOMÍA, DANZAS Y MÚSICA.

Bazar de Arte Primitivo llega al Centro Comercial y Cultural Plaza Loreto en el sur de la Ciudad de México para invitarte a disfrutar de la belleza de sus colecciones; un mundo de emociones, conocimientos y afán por el descubrimiento de piezas únicas de India, Indonesia y Tailandia; cautivarán tu alma, seas coleccionista, o no.
Plaza Loreto se convierte así en epicentro del Arte Primitivo que te ofrecerá una experiencia enriquecedora donde descubrirás que cada obra cuenta una historia milenaria. Todo esto acompañado por platillos representativos de la gastronomía de la India, Tailandia e Indonesia; una experiencia que seguramente será inolvidable, donde el pasado y el presente se unen en armonía.
Arte Primitivo, una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia compartiendo el legado del mundo antiguo, ha explorado rincones del globo en busca de piezas  únicas. Su pasión por el arte primitivo los ha llevado a adquirir artículos en diversos países de Asia y África, seleccionados cuidadosamente en sus lugares de origen. Desde
Marruecos hasta el Oeste de África Negra, y así, han descubierto auténticas y representativas obras de arte de diferentes culturas.
La empresa de Arte Primitivo en conjunto con Comfort Trading, con el apoyo de las embajadas de la India, Tailandia e Indonesia conforman el conjunto de instancias que enriquecerán esta experiencia llena de historia y cultura. Los esperamos para ser parte de este encuentro único con el Arte Primitivo, la cita es en el centro Cultural y Comercial Plaza Loreto.
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías