XI FESTIVAL DE CIRCO, PANTOMIMA Y CLOWN “LA RISA SAGRADA”

01 diciembre 2022 - CULTURA-CINE - Comentarios -
Proyecto14 by Jorge Núñez-Fotografía  - festival-de-pantomima-circo-y-clown-1.jpeg


FARO MIACATLÁN LLEVA A MILPA ALTA EL XI FESTIVAL DE CIRCO, PANTOMIMA Y CLOWN “LA RISA SAGRADA”

Desde poco  más de diez años este festival es realizado por la Fábrica de Artes y Oficios Milpa Alta Miacatlán, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

● El objetivo del festival es extender el ejercicio de los derechos culturales en todas las regiones de la Ciudad de México.

● Del 2 al 4 de diciembre las principales plazas públicas de la alcaldía Milpa Alta y la FARO Miacatlán se llenarán clown, malabares y artes circenses.La Fábrica de Artes y Oficios Milpa Alta Miacatlán, recinto de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México anuncia el XI Festival de Circo Pantomima y Clown “La Risa Sagrada", que incluye acrobacias aéreas, malabares, clown y talleres el viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de diciembre en diversos horarios.

Durante una conferencia de prensa en el  FARO Miacatlán, se revelaron los detalles del programa organizado con el fin de extender el ejercicio de los derechos culturales en todas las regiones de la Ciudad de México, el cual consta de diversas presentaciones de los artistas más representativos de las artes circenses.

Gisela Márquez Zamora, directora de Inclusión Social de Milpa Alta, resaltó el impulso que Judith Vanegas Tapia, alcaldesa de Milpa Alta, ha tenido en el rubro cultural, toda vez que es un eje transversal del gobierno; además, agradeció el esfuerzo y apoyo de la Secretaría de Cultura capitalina en las actividades lúdicas y culturales que se realizan en la demarcación.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías