“LOS INDESTRUCTIBLES 4” DESCUBRE EL NUEVO LEGADO

25 August 2023 - CULTURE - Comments -
Proyecto14 by Jorge Núñez-Fotografía  - indestruc01.jpg
La espera de casi 10 años está por terminar, el 21 de septiembre se acerca cada vez más y Los Indestructibles 4 se preparan para llenar de adrenalina las salas de cine mexicanas. Distribuida por Zima Entertainment y dirigida por Scott Waugh, está película junta a legendarias figuras del cine de acción y a la par, se enorgullece al presentar a sus nuevos elementos en un brutal póster:

LOS NUEVOS RECLUTAS

Ellos entrenan, las circunstancias los únen. Los implacables expertos en batallas Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture unen puños está peligrosa misión con un escuadrón de nuevos y habilidosos combatientes integrados por:

Curtis James Jackson “50 Cent”.- El rapero y compositor es conocido por plasmar la acción y peligro en las calles a través de sus canciones; oriundo de Nueva York, el también actor se une a está memorable saga.

Megan Fox.- Diestra en filmes de acción, Fox será una de las integrantes de este nuevo legado. Ya sea como heroína o villana, los enfrentamientos y escenas de peligro han estado presentes a lo largo de su carrera. ¿Con qué nos sorprenderá en esta cinta?

Andy García.- Aclamado por sus ágiles y escurridizos papeles en películas como El padrino III (1990) o La Gran Estafa (2001), García es la pizca de “leyendas de acción” que caracteriza a esta franquicia.

Tony Jaa.- Un experto en artes marciales que se integra a las filas indestructibles. El tailandés demostró sus habilidades e impresionó a más de un ciento gracias a su participación en la película china Detective Chinatown 3 (2021). Ahora, las patadas y acrobacias de Jaa serán parte de la última entrega de este homenaje al cine de acción.

Eddie Hall.- Inglaterra se hace presente y trae a uno de sus mejores combatientes en escena, el señor Hall. En 2017 se coronó campeón en la competencia atlética El hombre más fuerte del mundo. ¿Será Hall el hombre más fuerte de Los Indestructibles 4?

Iko Uwais.- Directo desde Indonesia llega el villano de esta nueva película. Un artista que ha logrado conjuntar sus dos pasiones, el cine y las artes marciales en películas como La Redada (2011). Conoce a Uwais como antagonista y descubre sus mejores golpes.

Share it 

Leave a Comment
Your email address will not be published.

9 + 8 =
Previous Next
Lastest posts
Categories